En una ceremonia que contó con la presencia del profesor Omar Figueroa Troncoso, fundador de nuestra escuela; el equipo directivo, profesores, apoderados y estudiantes se desarrolló la celebración de 40 años de servicio educativo a la comunidad.

Amenizado con presentaciones del taller de danza y con discursos de representantes de estudiantes y apoderados se reconoció la labor de nuestra escuela y sus funcionarios, destacando especialmente a aquellos con extensa trayectoria de servicio en nuestra comunidad.

La comunidad fue deleitada también con la música de Miguel Jimenez, quien interpretó éxitos del cantante canadiense Michael Bublé.
Invitamos a todas y todos nuestros integrantes a reflexionar en familia sobre la importancia que la trayectoria de nuestra escuela tiene para sus estudiantes, apoderados, egresados y funcionarios en este momento tan especial.